UN POCO ACERCA DE MI

"JUNTOS PODEMOS ENCONTRAR TU TRABAJO IDEAL”

¡Hola! Mi nombre es Gabriela Espinosa Lortia, nací en el estado de México, pero radico en Mérida Yucatán, tengo 41 años de edad, estoy felizmente casada y soy Facilitadora Laboral desde hace 4 años.

Doy un servicio profesional de Asesoría y Capacitación a los Candidatos que están en búsqueda de Empleo para que pasen todos los filtros que los reclutadores ponen en un proceso de selección y logren contratarse rápidamente en su Trabajo Ideal.

Me gradué de la Licenciatura y de la Maestría en Administración en el Instituto Tecnológico de Mérida y me encanta la Psicología Positiva, estoy certificada como instructor de Capacitación por CONOCER y cuento con 20 años de Experiencia laboral en Recursos Humanos, Reclutamiento y Capacitación y así como muchas personas, en su momento Yo también me vi en la necesidad de buscar Empleo varias veces por lo que conozco bien como afrontar de manera exitosa este Reto.

Como hobbie participo en un programa de TV local en Mérida llamado Very Confundida Show, el cual se transmite todos los días miércoles a las 8:30pm en el canal 77 de Izzi por Comuniqué Channel, programa del cual soy una de las fundadoras donde abordamos temas de Empleo, Networking, Emprendimiento, Salud, etc. Soy una persona entusiasta y comprometida, pero sobre todo una activista de la felicidad en búsqueda constante de equilibrio.

Gabriela Espinosa - Facilitadora Laboral.

Mi misión

Ayudar a las personas a Hacer Realidad sus Sueños, mediante una Solución Efectiva que los acercará a Conseguir su Trabajo Ideal.

Mis valores

  • Honestidad
  • Espíritu De Lucha
  • Adaptable Al Cambio
  • Empatía y Solidaridad
  • Innovación y Cocimiento
  • Estar Fuera De Mi Zona De Confort

mantengamos contacto

Suscribete ¡GRATIS! para recibir tips, consejos, artículos e información de valor que pueda ayudarte a encontrar tu trabajo ideal. 

Copyright 2020 © Todos los derechos reservados - Gabriela Espinosa

Made with ❤ from México – Powered by cerebrodigital.online

× ¿Cómo puedo ayudarte?